Nombre
Apellido
Email
Telefono
Celular
Compania
Cargo

Desea recibir info por email
Si No

Nueva Pantalla Inteligente Táctil

Distribuidora Equiofica C.A, empresa Venezolana con más de 22 años de experiencia en la industria del copiado, impresión y gestión documental, lanzará al mercado Venezolano para el segundo trimestre del año 2.012 la nueva innovación de SHARP conocida como “Pantalla Inteligente Táctil” o “Pizarra Interactiva”, en dos tamaños de 60” y 70” (PN-L602B y PN-L702B). Este producto es un dispositivo versátil que se puede usar como herramienta de presentación con control táctil, como dispositivo de señalización digital y como parte de un sistema de video conferencias.

 

Distribuidora Equiofica C.A, mediante soluciones de alta tecnología multifuncional en Impresión, Copiado, Administración y Gestión de Documentos, optimiza los procesos administrativos y de control dentro de las organizaciones, mejorando la productividad mediante soluciones dinámicas y amigables, optimizando la inversión tecnológica de Hardware y Software, en venta y servicio de soluciones conjuntas. A través de este dispositivo se facilita la interacción en tiempo real entre localidades distantes, gracias a su pantalla de gran tamaño y alta calidad el dispositivo permite las comunicaciones escolares o de negocios en pantallas interactivas de Gran Impacto, y ofrece una interacción real en aplicaciones de video conferencias.

 

La integración de un Panel LCD de alta calidad y de una pantalla táctil de gran sensibilidad facilita la comunicación. El Sistema de detección infrarrojo desarrollado por SHARP incorporado a la pizarra mejora la respuesta táctil y permite escribir con naturalidad sobre la pantalla. Este sistema cuenta con varios sensores infrarrojos que detectan la posición del dedo del usuario o del lápiz digital con una velocidad y precisión increíbles.